TEJ Producciones

SIGUENOS EN



Los músicos de Bremen

Un espectáculo de títeres multimedia.

Erase una vez un burro, un perro, una gata y un gallo a quienes sus dueños ya no querían por no ser útiles para el trabajo en su granja.

Todos ellos habían soñado con ser músicos, así que decidieron unir sus caminos hacia la ciudad de Bremen. Y mientras el burro tocaba el tambor, el perro la guitarra, la gata la trompeta y el gallo cantaba, unos malvados ladrones les robaron sus instrumentos, y junto a ellos, sus ilusiones y sueños.

¿Recuperarán los músicos sus instrumentos y llegarán hasta la ciudad de Bremen? La amistad, el trabajo en equipo, la música, la astucia y los sueños son algunos de los conceptos presentes en “Los músicos de Bremen”.

“Los músicos de Bremen” es la nueva propuesta de TEJ Producciones, redescubriendo el cuento clásico de los Hermanos Grimm en una adaptación muy especial para títeres y un actor.

Los títeres de guante clásico se funden con las nuevas tecnologías dando un resultado visual muy atractivo para los pequeños espectadores y dotando a los escenarios de la historia una luminosidad y plasticidad envolventes.

TEJ Producciones info@tejproducciones.com 856 050 399 - 626 602 967